Banner enegia solar quienes somos

Dimensionado, instalación y legalización

Solar 3 está especializado en el diseño, instalación y mantenimiento de parques solares e instalaciones fotovoltaicas.

La energía solar es la base sobre la que trabajamos para conseguir el ahorro energético de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio total, tanto por lo que respecta a la construcción de la instalación como el mantenimiento y los trámites legales.

Entregamos las llaves en mano a los clientes una vez realizada la instalación.

Compromiso

Analizamos consumos, necesidades y la instalación eléctrica existente. Realizamos estudios junto con el proyecto técnico y económico. Generamos un presupuesto y establecemos la idoneidad del proyecto.

Estas tareas se efectúan de forma gratuita y sin compromiso.

El contrato que planteamos es sencillo: nos encargamos del dimensionado y la instalación, con el mantenimiento y el control de consumo por parte de Solar 3.

Gestionamos y asesoramos la inversión, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y espacio. A través de la energía eléctrica generada por la instalación fotovoltaica, el ahorro en gasto energético está más que garantizado.

Además, gestionamos la venta de los excedentes de la instalación y los costes energéticos de la empresa.

Empresa de energia renovables
Que fem

La instalación fotovoltaica

Nuestras instalaciones se realizan con paneles solares de alta eficiencia, convirtiendo la energía solar en eléctrica y, mediante inversores, nos conectamos a la red eléctrica. Monitorizamos el funcionamiento de la instalación fotovoltaica. En Solar 3 ofrecemos servicio de atención al cliente las 24h.